Thursday, October 1, 2015

Mujeres que hacen la diferencia ofrecer?n conferencia gratis ...

ibeth ponce y lorell quiles
Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

San Juan, Puerto Rico - Moraima Oyola (motivadora), Lorell Quiles (cantante), Ibeth Ponce (pastora) y Marlyn Arroyo (pastora), cuatro mujeres exitosas se unen para ofrecer sus conocimientos y talentos en la 5ta conferencia “Mujeres Haciendo la Diferencia”, titulada este año “Asume tu posición”. Este evento, exclusivo para mujeres, se llevará a cabo el sábado, 31 de octubre, a partir de la 1:00pm, en las facilidades del Coliseo Rubén Zayas Montañez, en Trujillo Alto.

La conferencia producida por el ministerio “Mujeres Haciendo la Diferencia”, tiene el propósito de brindarles consejos a las féminas de cómo asumir su posición dentro de los roles de madre, esposa, empresaria y en el área espiritual. En la música estará la cantante cristiana Lorell Quiles, quien estará interpretando su nuevo sencillo “Tuyos Somos”. La entrada es totalmente gratis y cuenta con el respaldo del Municipio de Trujillo Alto.
mujeres puerto rico

“Me siento privilegiada por que Dios me ha permitido a mí, al equipo del Ministerio Mujeres Haciendo la Diferencia y al grupo de mujeres invitadas que son parte de esta iniciativa, a año tras año impactar la vida de miles de mujeres dándoles las herramientas para ayudarles a crecer como mujer”, comenta Ibeth Ponce encargada del evento. El objetivo mayor es reconocer que en Dios está la solución a todas las situaciones que enfrentamos”, añadió.

“Mujeres Haciendo la Diferencia” es un ministerio de la “Iglesia Cristiana Dios Siempre Presente”, dirigido por la pastora Ibeth Ponce. Su visión es proveer herramientas a las mujeres, dentro y fuera de la iglesia, para que puedan edificar su vida, su familia y el reino de Dios. Más allá de restaurar y fortalecer la identidad en la mujer, este ministerio también tiene como misión el hacer que cada mujer entienda el poder que hay en ella para ejercer cambios en la vida de otros. Durante todo el año, el ministerio realiza diferentes eventos con el fin de motivar a las mujeres.

Las interesadas en asistir deberán registrase en el siguiente enlace: Asume tu Posición. Las puertas del Coliseo se abrirán a las 11:00am. Para más información pueden llamar al (787) 299-0593 o acceder a la siguiente página de Facebook: Mujeres Haciendo la Diferencia.


Conferencia Asume tu Posición

Source:

http://ift.tt/1he1X8d



The Late News from http://ift.tt/1lLE1ry